Banner created with MyBannerMaker.com

LA AMATEUR CARNAVALERA

LA AMATEUR CARNAVALERA

VANESA Y SUS AMIGOS

LA AMATEUR DE SEPTIEMBRE DEL 2010

LA AMATEUR DE SEPTIEMBRE DEL 2010
Fin de semana en el Chapare

LA AMATEUR DE AGOSTO DEL 2010

LA AMATEUR DE AGOSTO DEL 2010
Viva Cochabamba

Espero "tus comentarios"

ESCRIBEME........







LA AMATEUR DE JULIO DEL 2010

LA AMATEUR DE JULIO DEL 2010
Travezuras

FOTOGRAFIAS DE VANESA

VISITA LOS APORTES ANTERIORES

domingo, 4 de noviembre de 2007

Un nuevo viaje una nueva ciudad

Proximas fotos en "COCHABAMBA SUS CALLES Y OTROS..."
Comenta estas fotos aqui:

8 comentarios:

Unknown dijo...

EN VERDAD ME GUSTARIA PODER FOLLARTE Y DERRAMAR TODA MI LECHE EN TI PERO ES UNA LSTIMA QUE ESTEMOS TAN DISTNTES TU Y YO!!1 PERO NO IMPORTA AHI TE DEJO MI EMAILjchacon478@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola vanessa te ves muy bien. me gustaria conocerte pero lastima que estamos muy lejos. soy diseñador grafico y web y me gustaria hacerte una pagina mucho quejor que la que tienes ahi y con muejores fotos. te dejo mi correo escribeme cualquier cosa..... sinmisericordia_1212@hotmail.com

Twain dijo...

A la pregunta ¿qué tipo de fotos mías te gustaría ver? Te respondo con toda la sinceridad del mundo: Ninguna.

El erotismo es algo muy distinto a tu propuesta; tus fotos no son eróticas, no son bonitas, no son atractivas, no hay profundidad, no son fotos pensadas, y en el peor de los casos no son fotos naturales.

Que veo; una señora que aunque esta desnuda no muestra nada, no dice nada, no hace sentir nada. Lo siento.

Anónimo dijo...

hola soy un estranjero que busca divercion ceri mi correo es taekwondo8@hotmail.com si deberdad quiere sexo

Alfred dijo...

Hola Vanessa...Yo considero que existe erotismo y me gustas...quiero saber de donde eres?...
y si estás dispuesta a conocernos para un posible contacto.?...

Recibe besos
Alfredo

Anónimo dijo...

Hola eres muy bella en esta pose escribeme a samvidel@hotmail.com

Te imagino en la distancia, llena de suspiros de amor y sosiego, con tu mirada perdida en la soledad y con un beso que desea escapar de tus labios hacia los míos.

Anónimo dijo...

hola vannessita eres una mujer muy bonita.

me llamo abel, eres muy sensual y erotica , me gsutaria poder
contactarme contigo soy de peru te dejo mi mail pegasusjeje@hotmail.com , pegasusjeje@yahoo.es

oajal si deseas podamos contactarnos aiossss

Fernando dijo...

Bueno las fotos eroticas no son tu fuerte pero con practica seras toda una maestra y si quieres te ayudo a sacrte unas buenas fotos no requiero nada mas que un poco de tu tiempo y un lugar bonito donde podamos hacer cosas lindas sin pasar al morbosismo

LA AMATEUR DE MAYO DEL 2010

LA AMATEUR DE MAYO DEL 2010

AMATEUR DE ENERO

AMATEUR DE ENERO
volviendo a clases

AMATEUR DE DICIEMBRE

AMATEUR DE DICIEMBRE
Nuevamente la Secretaria de papa

AMATEUR NOVIEMBRE 2009

AMATEUR NOVIEMBRE 2009
amiga anonima

AMATEUR DE NOVIEMBRE

AMATEUR DE NOVIEMBRE
La secretaria de mi papa

AMATEUR DE ENERO

AMATEUR DE ENERO
mi primita

Enero/2009

Enero/2009

No se ve deliciosoooo???

Quienes y desde donde estan conectados viendo a VANESA????