Banner created with MyBannerMaker.com

LA AMATEUR CARNAVALERA

LA AMATEUR CARNAVALERA

VANESA Y SUS AMIGOS

LA AMATEUR DE SEPTIEMBRE DEL 2010

LA AMATEUR DE SEPTIEMBRE DEL 2010
Fin de semana en el Chapare

LA AMATEUR DE AGOSTO DEL 2010

LA AMATEUR DE AGOSTO DEL 2010
Viva Cochabamba

Espero "tus comentarios"

ESCRIBEME........







LA AMATEUR DE JULIO DEL 2010

LA AMATEUR DE JULIO DEL 2010
Travezuras

FOTOGRAFIAS DE VANESA

VISITA LOS APORTES ANTERIORES

miércoles, 21 de enero de 2009

EL CELULAR DE MI SOBRINO

Me gustaria ponerle historia pero simplemente vino mi sobrino (24 años UMSS ) su celular estaba bloqueado, cuando lo solucione ............... sorpresaaaa??? no pude resistir la tentacion de comparlirlas...





Gracias por su "Bravo"
Comenta estas fotos aqui:

10 comentarios:

Anónimo dijo...

como contacto con la chica de ese celular??? me gustaria teners u cel...su numero

Anónimo dijo...

hola amigos me encantaron las fotos primera ves que visito la pagina y quiero contactarme con chicas cambitas como les dicen soy argentino y quiero que conoscan mi pais claro disfrutando las noches plenamente las interesadas escribir a willsar63@yahoo.com.ar sigan adelante muchachos la pagina esta muy buena

Anónimo dijo...

Nossa estou apaixonado,es linda,eu sou Brasileiro,me adiciona em seu MSN,meu email e MSN é, clovisaraujo3@hotmail.com ,Kisses!!!

Anónimo dijo...

Buenas Fotos... Saludos de SC.

Anónimo dijo...

hola la secre me interesa sinrodeos como donde la puedo conocer o celu mi monbre matias mi cl 72724217

bernard dijo...

Es la primera vez que entro a esta pagina y se me hizo cachondisima, Felicidades

Anónimo dijo...

LAS ChicAs Ardientes y Liberales de Santa Cruzs , Warnes & Montero K DESEEN FOLLARSXXX LLAMEN TIMBREN o manden SMS al 70585203 o escriban y agreguenme al MSN paulo_didy@hotmail.com para CHAT XXX HOTS por WEB CAM o contactate por el FACE sssmmss !! ; ) !! y dale eee !! ; ) !! ChicAs Calientes contactense y LLAMA YHA !! ; ) !!

Anónimo dijo...

Me encanta esta pagina. A todas las chiks les dejo mi cel 9991562088 qien qiera algo

Anónimo dijo...

I am genuinely delighted to glance at this webpage posts which carries tons of useful information, thanks for providing these kinds
of data.

Review my weblog weight loss and colon cleansing

Anónimo dijo...

Currently it sounds like Expression Engine is the best blogging platform out there right
now. (from what I've read) Is that what you are using on your blog?

Also visit my weblog; graco hvlp sprayer

LA AMATEUR DE MAYO DEL 2010

LA AMATEUR DE MAYO DEL 2010

AMATEUR DE ENERO

AMATEUR DE ENERO
volviendo a clases

AMATEUR DE DICIEMBRE

AMATEUR DE DICIEMBRE
Nuevamente la Secretaria de papa

AMATEUR NOVIEMBRE 2009

AMATEUR NOVIEMBRE 2009
amiga anonima

AMATEUR DE NOVIEMBRE

AMATEUR DE NOVIEMBRE
La secretaria de mi papa

AMATEUR DE ENERO

AMATEUR DE ENERO
mi primita

Enero/2009

Enero/2009

No se ve deliciosoooo???

Quienes y desde donde estan conectados viendo a VANESA????